Lámparas tiffany el corte inglés

Tiffany Lamps es una empresa que fabrica lámparas. La compañía fue fundada por Louis Tiffany en 1876 y hace lámparas para decoración, diseño de interiores, barbacoas y diseños de paisajes. La compañía es conocida internacionalmente y es famosa por hermosas lámparas para cada habitación de la casa. La gama de esta empresa es enorme y hay miles de diseños de lámparas para elegir. Hay algo aquí para todos, desde lo tradicional hasta lo moderno y todo lo demás.

La marca comenzó como un pequeño taller de Louis Tiffany. Combinó su amor por el arte con su estilo para diseñar y creó lámparas para sus amigos y vecinos. Las lámparas tenían tanto éxito que crecían para convertirse en un negocio oficial de la ciudad de Nueva York. La compañía todavía hace lámparas de vidrio hechas a mano hoy. El rango de El Corte Inglés se trata de agregar estilo a cualquier habitación de la casa, dentro o fuera.

El estilo de la lámpara es simple pero elegante. Las lámparas Tiffany se caracterizan por líneas limpias que a menudo se integran con metalwork y motivos florales. Son ideales tanto para casas contemporáneas como para tradicionales. No es de extrañar que la compañía sea tan exitosa, su diseño simple es muy estéticamente agradable a la vista. Esto es lo que hace que El Corte Inglés sea un ganador con decoradores de interiores y propietarios de viviendas.

Otra faceta muy importante de esta empresa es el hecho de que solo utiliza recursos 100% naturales y metales como cobre, latón, bronce y hierro. El rango de lámparas El Corte Inglés también utiliza tonos tierra, como arena, marrón y bronceado. Algunos tienen una sensación mediterránea, mientras que otros tienen un diseño italiano. Las pantallas se hacen con gemas y materiales semipreciosos, incluida la madre de perla. Estas lámparas artesanales aseguran que cada pieza sea una de un tipo: no hay dos piezas exactamente iguales.

Cada lámpara es única porque está hecha a mano, sin el uso de máquinas. Es esta atención al detalle que le da a cada lámpara su estilo distintivo. Cada pieza es única y ninguna de las dos lámparas será exactamente igual. Cuando elige una de estas lámparas del rango de El Corte Inglés, también está eligiendo una obra de arte. Cada lámpara ha sido cuidadosamente diseñada y hecha a mano por artesanos altamente calificados.

Cuando combina el estilo con la funcionalidad, el resultado puede ser verdaderamente sensacional. Las lámparas Tiffany son perfectas para iluminar una habitación grande o simplemente iluminando una esquina tenue. Cuando quiera crear efectos dramáticos en una habitación, un accesorio de iluminación Tiffany bien ubicado puede hacer precisamente eso. No solo se ven impresionantes, sino que también pueden aumentar el valor general de su propiedad.

Si ama la rica historia que forma parte de la historia de esta compañía, le encantará las piezas de arte que están disponibles en la gama de lámparas El Corte Inglés. El detalle intrincado y el diseño de algunas de estas lámparas es simplemente increíble. Nunca podría imaginar algo tan delicado que se convierta en elementos de diseño tan impresionantes. Muestra cuánto pensamiento se ha convertido en todas las lámparas de Tiffany, y el nivel de calidad y detalle que se pone en cada uno es simplemente notable.

Si te gusta ver películas por la noche, pero descubras que las luces de tu casa a menudo no son suficientes para darte el nivel de luz que deseas, entonces la gama de lámparas de El Corte Inglés podría ser solo para ti. Estas lámparas vienen en una amplia gama de diseños, con algunos que tienen piezas extremadamente elegantes y ornamentadas para ellos, mientras que otras son simples y discretas. Hacen grandes puntos focales y una gran iluminación ambiental, por lo que si desea mejorar la sensación de una habitación, con el tipo de calidez y encanto que las lámparas Tiffany pueden dar, entonces podría hacerlo mucho peor que invertir en una de estas lámparas. Elija un diseño que le guste y haga su hogar un lugar en el que quiera que tenga en todos los días, y podrá usarlo todo el tiempo, incluso si no tiene ganas de salir.

Para ver hermosos viejos visite un museo de lamparas Tiffany.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.