Lamparas Tiffany de techo antigua

La historia de las antiguas lámparas de techo y tiffany es un cuento fascinante. Es difícil de salir exactamente, pero se cree que la primera de las dos lámparas famosas se realizó en el año 1690 por un artista llamado Samuel Simon. Se dice que basó su trabajo en los templos en DelBosier, en lo que ahora es Túnez. Todavía se puede ver un pedazo de este antiguo techo, llamado el templo del amanecer, todavía se puede ver allí.

Es importante tener en cuenta que, aunque la mayoría de estas lámparas se hicieron utilizando la bombilla de la luz de gas, algunos de ellos usaron velas. Estas velas tenían vidrio de colores, y fueron diseñados para dar la impresión de que la fuente de luz provenía de muchas direcciones diferentes. De hecho, muchas personas hoy creen que pueden ver la fuente de luz incluso cuando están de pie directamente debajo de ellos. Este no es el caso, sin embargo, para este tipo de lámpara.

Una de las cosas más importantes de estos artículos, lo que los hace únicos, es el tipo de vidrio de los que se hicieron. Están hechos de lo que se conoce como un acabado caído. En otras palabras, el color simplemente se frota. Puede ser difícil decirlo solo mirándolos, pero si está dispuesto a mirar cuidadosamente, debería poder distinguir algunos manchas aquí y allá.

Los beneficios de la iluminación antigua.

Hay varios lugares donde puedes encontrar estas lámparas. Primero, están ampliamente disponibles en línea. Los más populares suelen venir con un certificado de autenticidad. Las piezas auténticas también se venden en las subastas antiguas. También puede encontrar algunas piezas de segunda mano en las ventas de bienes también.

Si desea una pieza auténtica, debe tener cuidado al elegir. Asegúrese de no comprar una reproducción antigua porque no tendrán el encanto especial que los originales lo hacen. Mira de cerca la pantalla de la lámpara. Definitivamente podrás notar cualquier diferencia entre la antigüedad genuina y las reproducciones. Esto te ayudará a evitar ser engañado.

Si decides usar una iluminación antigua, es posible que también desee considerar las réplicas. Estas lámparas también se realizan utilizando materiales similares a los utilizados en los originales. Muchas reproducciones antiguas se pueden encontrar en Internet, en subastas, o falleciendo de una generación a la siguiente. Muchas personas se están volviendo hacia las reproducciones para decorar sus hogares, oficinas e incluso sus autos. Para aquellos que aman las antigüedades, es difícil pasar una lámpara antigua solo porque está hecha para parecer vieja.

Sin embargo, debe tener en cuenta que no necesita usar una reproducción antigua para lograr una atmósfera rústica en su hogar. De hecho, muchas personas están decorando con antigüedades auténticas para traer un sentimiento de historia a sus espacios. Es común que un comedor tenga un candelabro dentro de ella, que está impulsado por una bombilla eléctrica. Sin embargo, este tipo de lámpara no utiliza electricidad en su diseño, y se ve muy real. Al usar una reproducción que se hace para parecer una vela, puede llevar este tipo de iluminación a su hogar.

Además de los muchos beneficios de usar auténtica iluminación antigua, también puede ayudar a reducir el costo de sus facturas de electricidad. Muchas personas, cuando compran iluminación antigua, se sorprenderán al costo de las antigüedades modernas. Sin embargo, si usa una reproducción que se hace para parecer muy antigua, puede hacer que su propia habitación se vea mucho más antigua. La replicación de la apelación de los originales puede permitirle disfrutar del encanto de la iluminación antigua sin gastar tanto dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.