Las lámparas de Wallop de Tiffany son muy elegantes y elegantes.

Las lámparas de Wallapop Tiffany están hechas a mano, reproducciones pintadas a mano de originales hechos a mano por Louis Tiffany de nuevo en su día. La hermosa obra de arte fue creada durante su tiempo cuando era un artista hambriento que vivía en la ciudad de Nueva York. Usó sus habilidades imaginativas para crear estas maravillosas obras de arte que ahora están disponibles para que el público disfrute.

El arte original de Tiffanys se vendió en su tienda después de falleció en 1931. Desde entonces, estas maravillosas piezas se han convertido en algunas de las decoradas más buscadas y valiosas en casas de todo el mundo. Estas lámparas hermosas se muestran a menudo en los manteles, en salas de estar e incluso en oficinas en el trabajo. Una de las mejores cosas de estas lámparas es el hecho de que tienen una variedad tan amplia de diseños que irán con casi cualquier decoración. No es de extrañar que se hayan vuelto tan populares a lo largo de los años.

Un tipo de estas lámparas de estilo Tiffany son las lámparas de pulsera de pared Tiffany. Estas son reproducciones pintadas a mano de las lámparas originales de Tiffany. Vienen en todos los famosos colores de rojo, rosa, naranja, amarillo, así como azul y verde. Estos tapices de pared diseñados de forma única son una excelente manera de expresar su personalidad y su hogar al mismo tiempo.

Otro tipo de este tipo de diseño de lámparas es la lámpara de vela montada en la pared Tiffany. Este estilo particular de la lámpara encajará bien con cualquier decoración en la casa. De hecho, es un diseño tan único y atractivo que realmente puede agregar encanto y carácter a cualquier habitación en su hogar. Viene en tres tipos principales que son la base montada, montada en la pared y la mesa. También hay una versión de SCONCE que se puede montar directamente en la pared. Este tipo de brazalete de pared Tiffany es otro favorito entre muchas personas.

Los paños de pared de papel tapiz son otro tipo de lámpara que a menudo se incluye en la colección Tiffany. Estos tapices de pared de estilo Tiffany también se conocen como las impresiones de Tiffany. Son producidos por la mayoría de los proveedores y están disponibles en casi cualquier color que pueda imaginar. Estas impresiones son extremadamente magníficas y pueden ser una adición perfecta a su hogar. El papel está generalmente hecho de papel grueso de alta calidad, que no es resistente a la decoloración o lo suficientemente grueso como para mantener la imagen en su lugar.

Algunas personas realmente prefieren el papel de pared Tiffany para colgar estos telas de pared de Tiffany. La razón es debido a su estilo único, así como el hecho de que no requieren ninguna instalación o cableado especial para colgar. Simplemente pueden colgar en la pared donde se buscan. Estos son maravillosos para habitaciones como la habitación familiar o la sala de entretenimiento. Puede encontrar una gran selección de estos hermosos estuches de pared de estilo Tiffany en línea y en su área local.

La pantalla de la lámpara o la cubierta generalmente coinciden con el papel de pared y está diseñado para un fácil acceso de la bombilla. La mayoría de los diseños que encontrará tendrá un recorte que es decorativo, así como funcional para la eliminación fácil de la pantalla de la lámpara de portada. Algunos de estos tendrán los acentos de vidrio con estampado de Tiffany junto con otros acentos, como metal y / o madera. Incluso hay paños de pared Tiffany que tienen un espejo decorativo o un marco de imagen en la parte posterior de la cubierta por una medida adicional de estilo.

Al decidir si estas lámparas serían más adecuadas para su espacio, tenga en cuenta el tamaño de la habitación, así como el tema de diseño general o el estilo. Es una buena idea tener un plan temático general al comenzar a elegir las piezas que completarán la habitación. Una vez que se decida el tema, todas las piezas se pueden encontrar fácilmente en las tiendas de iluminación de descuento. Muchas veces, las piezas que se compran en tal tienda son de una calidad mucho mayor que la que se compraría en una tienda por departamentos. Por lo tanto, puede tener más sentido comprar la iluminación de la pared de Tiffany para su hogar a un verdadero descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.