Lamparas Tiffany

Las lámparas Tiffany son las más reconocidas de todas las candelabros estadounidenses. Louis Comfort Tiffany comenzó su carrera como fabricante y diseñador de joyas cuando tenía solo 18 años, trabajando en su fábrica de zapatos de padres en la ciudad de Nueva York. Allí creó lámparas para sus trabajadores que aún llevan su nombre hasta el día de hoy. Estos primeros esfuerzos lo ayudaron a refinar su visión para crear lámparas que reflejan su estilo y diseños únicos. Continuaría para crear lámparas para las industrias de diseño de edificios de oficinas y de oficinas, pero siempre regresará a sus lámparas originales para sus diseños más exitosos.

  • Thumbnail for the post titled: ¿Por qué elegir las lámparas Tiffany sobre otras?

    ¿Por qué elegir las lámparas Tiffany sobre otras?

    ¿Qué hace populares a estas lámparas de Tiffany? Por un lado, sus lámparas tienen un estilo que es diferente de todas las otras lámparas por ahí. Son un tipo de…

  • Thumbnail for the post titled: Las lámparas de Wallop de Tiffany son muy elegantes y elegantes.

    Las lámparas de Wallop de Tiffany son muy elegantes y elegantes.

    Las lámparas de Wallapop Tiffany están hechas a mano, reproducciones pintadas a mano de originales hechos a mano por Louis Tiffany de nuevo en su día. La hermosa obra de…

  • Thumbnail for the post titled: La lámpara Tiffany para su comedor

    La lámpara Tiffany para su comedor

    Un verdadero Tiffany es un artista por derecho propio. Sabía cómo vestirse y cómo trabajar con sus materiales para crear obras maestras que todavía están admiradas hoy. En 18zhone, los…

  • Thumbnail for the post titled: Lámparas Tiffany libélula

    Lámparas Tiffany libélula

    Uno de los diseños de lámparas más famosos, las lámparas Tiffany Dragonfly es uno de los estilos de lámpara muy solicitados de Louis Comfort Tiffany. La combinación de diseño, diseño…

  • Thumbnail for the post titled: Lámparas tiffany autenticas precio

    Lámparas tiffany autenticas precio

    Si está buscando comprar una lámpara Tiffany, comience por buscar en línea. Esto debería hacer que su búsqueda sea mucho más fácil, ya que estará expuesto a más opciones. Busque…