CONDICIONES DE USO

 

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de este sitio web y su diseño gráfico son propiedad exclusiva de la Revista Museos y Educación (SitioWeb www.museosyeducacion.com) o de terceros que han autorizado o cedido el uso de estos contenidos, que es a quien le corresponde el ejercicio de los derechos de explotación de los mismos. Por lo tanto, la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, es permitids siempre y cuando se mencione la fuente y no sea para fines de lucro. Si ustede cree que alguno de los contenidos incluidos en este sitio vulneran sus derechos legales, por favor comuniquese con nosotros para revisar el contenido y de ser el necesario retirarlo

Todos los signos distintivos, marcas, nombres comerciales o signos de cualquier tipo incluidos en esta web están protegidos por la ley.

Las notas y opiniones escritas por terceros son responsabilidad exclusivas de sus autores. La Revista Museos y Educación no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de la web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza. Tampoco asume ninguna responsabilidad por la información contenida en las webs de terceros a los que se pueda acceder mediante enlaces. La presencia de estos enlaces tiene una finalidad informativa, no constituyendo en ningún caso una invitación a la contratación de productos o servicios que se ofrezcan en la web de destino.

 

Atentamente: Revista Museos y Educación